ACTO CAMBIO DE ABANDERADO Y ESCOLTAS , CICLO 2017-2018. Y EGRESO

Se realizó el ACTO CAMBIO DE ABANDERADO Y ESCOLTAS, CICLO 2017-2018. Y EGRESO DE SEGUNDA COHORTE DE Tecnicatura Superior en Administración Publica con orientación en Instituciones Legislativas, UNIDAD ACADÉMICA LEGISLATURA PROVINCIAL.

Tuvo lugar en el  Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura de la Provincia de Mendoza, contando con la presencia de egresados, estudiantes, docentes, familiares y amigos.

También estuvo presente la Sra. Vicegobernadora Ing. Laura Montero, quien participó del  cambio de abanderado y escoltas.

Resultaron electos para portar la Bandera:

Abanderado Nacional: SERGIO MARTIN
1er Escolta Nacional: EXEQUIEL CASAS
2da Escolta Nacional: MONICA DONOSO
Escoltas Suplentes: ROMINA ANGEL y ROBERTO QUINTEROS

Saludamos a quienes la portaron y dieron su entrega: Ariel Villalba, Leonardo Sueldo y Sergio Canobas.

¡FELICITACIONES A LOS EGRESADOS 2017!

Se recordó a Jaquelina Galbani, nuestra graduada, y se hizo entrega de su título a la familia.