AGENCIA DE DESARROLLO REGIONAL DEL VALLE DE UCO

El día 18 de noviembre las autoridades del Instituto de Educación Superior Nº 9-009 estuvieron presentes en la Municipalidad de Tupungato con el objetivo de rediseñar el plan de turismo productivo de la región y la conformación de la Agencia de Desarrollo Regional del Valle de Uco.

Se firmó el acta de conformación de la «Agencia de Desarrollo Regional del Valle de Uco», entre los tres Intendentes del Valle de Uco y el Ente de Turismo de la Provincia, representantes del PROSAP, IDR, , la Cámara de Comercio de Tunuyán y Asociaciones de Prestadores de turismo de San Carlos y Tupungato.

Se trabajará coordinadamente entre los tres municipios para lograr posicionar la marca Valle de Uco, utilizar fondos para infraestructura, mejorar la señalética turística, capacitar en materia turística a los prestadores privados de Tupungato, Tunuyán y San Carlos. Nuestro instituto siempre presente aportando al desarrollo Valletano.