¡FM CERRILLOS SIGUE CRECIENDO!

Nuestra FM sigue sumando programación. Con la colaboración de estudiantes y profesores sigue creciendo, ofreciendo un abanico de propuestas:

ABARCAS: El primer programa bilingüe e intercultural realizado por estudiantes del taller idioma y cultura quechua a cargo del profesor Juan Méndolas.

 

 

       Cultiva tu mente: es un programa realizado por estudiantes de primer año de la Tecnicatura Superior Agronómica. Nació por iniciativa de la profesora Gisela Manoni y los estudiantes dentro del taller comprensión y producción de textos. En el primer ciclo se abordó la temática de  «extranjerización de la tierra» 

 

También en el programa ya conocido “SIN  ANESTESIA”  se  contó con la presencia de gigantes nacionales:
Juan Pablo Nizetich
Nadia Sgorbini
Fernando Borman
Nicolás Dirichity
Hugo Lemus
Sebastián Marcenaro
Paul Cantero
Karen Tassi (de local)
Y el entrenador Adrián Bottaro.
Ellos son  integrantes de la Selección Nacional Argentina de Atletismo para personas con parálisis cerebral. Como siempre se divirtieron y aprendieron mucho, esta vez sobre el deporte adaptado.

 

Los docentes incentivan a los estudiantes a través de los espacios curriculares a participar de la programación de nuestra FM.  Chicos de la Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas y Contabilidad  también han sacado al aire sus producciones con gran éxito junto al profesor Pablo Elías, en el espacio Problemática Sociocultural y del conocimiento.

 

 

Otra docente que se ha interesado en las producciones radiales, a través de micro programas, es la profesora Mariela Chafalá. A participado junto a sus estudiantes del Taller de Lectura, escritura y oralidad del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática.