Identidad de Marca Valle de UCO

Jornada Interinstitucional sobre «Identidad de Marca Valle de Uco «, en el marco de la gobernanza de la marca valletana.

Participaron estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico y Publicitario y de Turismo y Hotelería del IES 9-009 TUPUNGATO, junto a estudiantes de Turismo, Diseño, Publicidad y Marketing de la Universidad de Aconcagua.

El encuentro tuvo una duración de dos días. Inició con un charla del Director de Servicios Turísticos y Calidad del EMETUR, junto a los 3 directores de Turismo del Valle de Uco y el Presidente de la Cámara de Turismo del Valle de Uco.

Los estudiantes participaron de talleres, finalizando con la exposición de sus producciones.

Agradecemos su participación, y agradecemos a la Municipalidad de Tupungato por los servicios prestados.