Instituto puertas abiertas

A la Comunidad Educativa del Insituto Nº 9-009:

 
Me comunico a través de este medio, porque creo que llega a varios de los que formamos parte de este hermoso instituto, en el que seguramente todos le tenemos puesto el corazón.
 
Más allá de que hayan pasado varios días, (creo que mejor tarde que nunca) ,quiero simplemente agradecer por la participación que han tenido las carreras en la actividad que denominamos «INSTITUTO PUERTAS ABIERTAS», el pasado 30 de agosto, en Sede Central, ya que se demostró el compromiso de los coordinadores, docentes y estudiantes en la presentación de cada una de las propuestas académicas, además del apoyo del personal directivo, administrativo, celadoras, bibliotecaria y Raúl Salinas por la puesta de la tecnolgía al servicio de la charla que dimos. 
 
Se pudo apreciar la calidez y el respeto hacia el trato para con aquellos estudiantes, docentes y preceptores que vinieron a visitarnos desde los dos CENS que tiene Tupungato.
 
Creo que esta es una primera experiencia asumida por el instituto muy valiosa para tenerla en cuenta en próximas oportunidades, ya que se visitó al menos un curso por cada una de las carreras, generando intercambio entre los protagonistas de cada profesorado y tecnicatura: alumnos, docentes y coordinadores, y lo bueno también fue que las actividades normales de clases no tuvieron que ser interrumpidas. Todo fluyó armónicamente.
 
Además quiero hacer un especial agradecimiento a la Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico y Publicitario, por la exposición de arte que hicieron dentro de un aula y en el SUM del instituto. ¡Maravillosa!.
 
La presencia de todos, de todas las carreras fue muy importante. Se vio EQUIPO y eso es bueno destacarlo.
 
Además, más allá de que no haya sido quien organizara la Expo Educativa del Valle de Uco que se llevó a cabo en el Departamento de Tunuyán el pasado 29 de agosto, también quiero hacer público mi reconocimiento al trabajo de todas las carreras. Excelente la predisiposición de alumnos, docentes y coordinadores para mostrar lo mejor de sí y de su carrera.
 

Voy a ser un poco subjetiva, pero para mí: el mejor stand fue el de nuestro instituto. Pudo apreciarse trabajo, originalidad en la puesta, cariño por la carrera presentadas ya que pudimos disfutar de una guiada simulada de turismo, experiencias prácticas de química y física, exposición artística de diseño y una excelente presentación de todas las demás carreras. Todas dieron lo mejor.
 
A todos: ¡FELICITACIONES!. y también un especial agradecimiento a Políticas estudiantiles por la invitación, la gestión del espacio para la disposición del stand y la gestión de las viandas de las que pudieron disfrutar quienes estuvieron trabajando en la promoción de las carreras ese día.
 
Afectuosamente.
 
Lic. Elizabeth Giaquinta