INVESTIGACIÓN: Gestión del patrimonio cultural

• Participación ciudadana

El paisaje cultural como definición de un elemento patrimonial es de escasa data y, a su vez, la participación del colectivo y del ciudadano en particular se ha convertido, en los últimos tiempos, en un acto absolutamente central en la aprehensión de los legados culturales de las generaciones pasadas. El concepto de paisaje y su relación con lo natural y con los procesos culturales de las últimas centurias quedan explicitados en las conferencias magistrales que plantearon las bases del Encuentro.

ACCEDER A LA INVESTIGACIÓN

• Gestión del patrimonio

La presente es la primera de una serie de publicaciones digitales, en el marco de los trabajos presentados en las jornadas de turismo y desarrollo sostenible que anualmente realiza el Instituto de Investigaciones en Turismo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

ACCEDER A LA INVESTIGACIÓN