INVESTIGACIÓN: Gestión en los Centros de Capacitación para el Trabajo

Informe final CCT

El  centro de desarrollo  profesional  docente de capital estableció contacto con el Instituto de Enseñanza Superior Nº  9-009, con el fin de elaborar una propuesta en conjunto para atender a las necesidades de docentes y directivos. Los ejes de trabajo de esta propuesta fueron: Gestión institucional y capacitación pedagógica. En la década del 90 las reformas educativas trajeron aparejadas un cambio en la gestión. Por ello consideramos importante analizar si esos procesos de transformación  se produjeron en los Centros de Capacitación para el Trabajo  y qué forma fue tomando  la gestión institucional en cada institución.  Por lo tanto, cconsideramos significativo y relevante investigar y poner en discusión  la  gestión  existente en estos centros de capacitación.

ACCEDER A LA INVESTIGACIÓN