Investigación Institucional: «PAISAJE CULTURAL DE TUPUNGATO. LA VINCULACIÓN CON EL AGUA Y LA MONTAÑA, DESDE UNA PERSPECTIVA TURÍSTICA» (Aprobada por FONIETP-INET)

En el marco de esta investigación, se llevó a cabo salida de campo al sitio de Tupungato en zona cordillerana, denominado «La Quebrada del Cóndor» (Distrito La Carrera).

Se realizó: observación, relevamiento de material fotográfico, mapeo de la zona, entrevistas y la experiencia de trekking a 3000 mt s.n.m.
El objeto de dicha investigación es describir los componentes que constituyen el Paisaje Cultural de Tupungato como potenciales recursos turísticos.

Equipo de investigación junto a estudiantes de la Carrera de Turismo y Hotelería, y docentes, vivenciaron a pleno el entorno natural de la zona cordillerana tupungatina.