Nuevo acceso a la Red Wifi

La comunidad del IES cuenta en su Sede Central con una nueva forma de conectarse a Internet, pensada para otorgar una conexión más estable y segura a cada miembro. Para poder conectarse deben ser estudiantes, docentes o personal de la Institución. Una vez registrados su correo electrónico y su documento de identidad, pueden optar por las siguentes formas de conexión dependiendo el dispositivo desde el cual accedan:

1. RED IES-ALUMNOS (hay que registrarse una sola vez). Disponible solo en el edificio central del IES/Secundaria.

a. En Android:

b. En Windows:

Descargar http://www.flead.org/ies9009wifi/Conectar%20a%20wifi%20IES-ALUMNOS.zip

Extraer los archivos comprimidos.

Ejecutar “Conectar a wifi IES-ALUMNOS.bat

Conectarse a la red wifi IES-ALUMNOS

Contraseña: tu DNI

2. RED IES-ALUMNOS2 (hay que registrarse cada vez). Disponible solo en el edificio central del IES/Secundaria y Escuela Chaca.

a. En Android/Windows

Conectarse a la red wifi IES-ALUMNOS2

Contraseña: accesowifi

Entrar el navegador de internet. La primera página que aparece te pide…