PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

Se presentó en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, el Proyecto de Investigación: «Políticas públicas y derechos humanos en contextos de encierro.
Políticas públicas interinstitucionales a partir del caso Penitenciarías de Mendoza (2005-2015)».

Llevan a cabo esta Investigación numerosos profesionales del Centro de Estudios de Innovación Institucional, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Dirección de Derechos Humanos y Acceso a la Justicia, Poder Judicial de Mendoza, Xumec y el IES 9-009  Tupungato.

Participan de este proyecto nuestros los docentes: Hugo Villanueva, Francisco Crescini, Patricia Farina, Milagros Noli, Marta Remón. Junto a estudiantes del 2do año de la Tecnicatura Superior. en Administración Pública con orientación en Gestión Penitenciaria.