Acto de colación 2008 – 2011

«Siempre que te propongas soñar, debes ir tras ese sueño. Son nuestros sueños los que alcanzan altitudes incomparables…».

El pasado viernes 2 de diciembre nos convocó algo muy importante, la concreción de un anhelo, el  esfuerzo y la constancia de un grupo de jóvenes que apostaron y que después del camino recorrido saben que deben seguir andando sus vidas.

Tiempo de recuerdos, de júbilo y festejos….

El Instituto de Educación Superior Nº 9-009 de Tupungato, se enorgullece de brindar al medio, grandes profesionales -que desde su labor- contribuyen al desarrollo de nuestra comunidad.

Esta Institución celebró el hecho de que ciento cuatro graduados de nivel superior de su Sede Central recibieran su diploma : Profesores de Educación Secundaria en Inglés, Química y Matemática; Profesores de EGB 1 y EGB 2 , Técnicos Superiores en Administración Pública, en Producción Agrícola, Agrónomos, en Turismo, Guías y Técnicos Superiores en Turismo y en Gestión Sociocultural. Por otro lado la institución tiene el orgullo de contar con Especialistas Superiores en  Atención a la Diversidad y Especialistas Superiores en Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la Educación.

El IES 9-009 sigue comprometiéndose desde la excelencia académica.   

 

 

Esa noche, también deseamos valorar la tarea docente, y por ello homenaje compartimos con todos los presentes, el aniversario de tres de nuestros profesores, que desde hace 20 AÑOS transitan por nuestra Institución.

 

  •  Maestra Normal Nacional, comenzó como Docente en el Profesorado de Enseñanza Primaria en el año 1991. Fue docente en profesorado y en tecnicaturas, capacitadora, y actualmente se desempeña como docente en el Profesorado de Educación Primaria. Nuestro reconocimiento por sus 20 años en el IES 9-009 a: GRACIELA «Chelita» JURY. 

 

 

  • Profesor en Física y en Química, orgullosamente egresado del IES 9-009, ingresó como docente en el año 1991. Profesor en Profesorados y Tecnicaturas. Actualmente se desempeña como Profesor en la Tecnicatura Superior Agronómica. Nuestro reconocimiento por sus 20 años en el IES 9-009 al Sr Prof. LUIS SALINAS.

 

  • Psicopedagoga, Profesora en Psicopedagogía, comenzó como docente del Profesorado de Enseñanza Primaria en el año 1991. Investigadora, capacitadora, aunque hoy no pudo encontrarse presente, nuestro reconocimiento por sus 20 años en el IES 9-009 a la Sra. Prof. SANDRA GIAQUINTA.

  

  • Si bien ingresó como docente en nuestra Institución en el año 1992, no podemos dejar de reconocer su tarea en la educación. Maestra Normal Nacional, ejerció como docente en distintas escuelas primarias. Fue Vicedirectora de la Escuela “Emilia Herrera de Toro”, Directora de la “Escuela Profesor Dionisio Chaca”, y Directora-Maestra de la “Escuela Hermenegildo Hidalgo”. Actualmente docente del Profesorado de Educación Primaria en nuestro Instituto, vaya un RECONOCIMIENTO A LA LABOR DOCENTE POR CUMPLIR 50 AÑOS ININTERRUMPIDOS EN EL EJERCICIO DE LA DOCENCIA, a la Sra. JULIA ELMELAJ.

 

 

Lic. Anabel Cuquejo
Vicerrectora IES N° 9-009