Alumnos de Luján en la Feria del Libro 2012

El viernes pasado concurrimos con estudiantes de 2° año de Turismo y de 1°, 2° y 3° de Administración Pública a conocer el Centro Cultural Le Parc y participar de actividades de la Feria del Libro 2012 (del 16 de octubre al 4 de noviembre), que viajaron en trafics pagadas con fondos de la Cooperadora de la Unidad.

Fue una salida que -como podrán ver- nos alegró mucho poder hacer y sirvió para la integración de grupos, además de los fines formativos.

Pudieron, más allá de conocer esta importante construcción, realizar diversas actividades. Algunas se las había solicitado expresamente en base a las materias que están cursando, mientras que otras promoví que las eligieran ellas/os mismos entre el amplio menú que había motivándolos por sus intereses profesionales o inquietudes culturales.

Todo ello no hubiese sido posible sin el apoyo y el eficiente trabajo (ogística y trámites de seguros y varios) de dos compañeras a quienes quiero reconocer por este medio, además de haberlo hecho ya personalmente: Beatriz Daniele y Yésica Maldonado (más que auxiliares!!!).

Lic. Gabriela Castiglia