Bienvenida cohorte 2013!!!

Un año que comienza…

A partir del día lunes 11 de marzo y hasta el 27 de mismo mes, se realiza en nuestras institución el «periodo de ingreso y adaptación» de los alumnos que comenzarán a cursar las carreras técnicas, profesorados y postítulo.

Con muchas espectativas puestas en este año, los profesores, coordinadores y autoridades, han diseñado un conjunto de actividades y prácticas para que los aspirantes entren en contacto con el desempeño y la vida dentro del instituto, de forma que al comenzar el cursado, se sientan cómodos y con las herramientas necesarias para relacionarse con todos los actores de esta comunidad de estudio.

alumno
Carreras 2013

Nuestras carreras, pretenden además de otorgarles una formación superior, invitarlos a desarrollar su craetivad, sus intereses personales y relaciones con colegas vinculadas con las disciplinas elegidas, sin olvidar que pretende ser un camino fundamental hacia un futuro laboral próspero.

Es por esto que, a todos los nuevos alumnos de este ciclo lectivo, les damos una grata bienvenida, con la esperanza de que sea un comienzo fructífero y un caminar junto hacia la profesionalización. También los invitamos, a que participen en este espacio, presentándose, comentándonos de donde vienen, cuáles fueron sus motivaciones para iniciar sus estudios y cuales son sus espectativas.

 

¡Les deseamos un excelente inicio de clases!