Cena de Egresados Profesorados de Física, Química y Matemática

El día 03 de diciembre de 2010 a las 22hs en el salón Miranda la cena de egresados de los profesorados de Química, Física y Matemática. Asistieron alumnos de 4to año de dichos profesorados.
Asistieron familiares y amigos de los alumnos, como también docentes, coordinadora del prof de Matemática Marilina Llanes y Coordinadora del profesorado de Química Paola Perotti. Además se conto con la presencia de autoridades de la institución: Vice rector José Fuligna, Jefa de Formación Inicial Susana Gómez Masut y subdirector Académico de Educación Superior Prof. Esteban González.
Al culminar la cena, los docentes entregaron a los alumnos un presente y le dirijieron palabras alusivas, estimulando a los alumnos en este nuevo camino al cual se enfrentarían y explicando que las puertas de la Institución estarían abiertas para cuando lo necesitaran.
La fiesta terminó con mucho baile y colmada de alegría. Los alumnos felices por el gran esfuerzo realizado en estos 4 años.