Fiesta de fin de curso del Postítulo TIC Aplicadas a la Educación

El fin de año se aproxima y para despedirlo de una forma distinta y distendida, el pasado sábado, luego del último encuentro presencial, los profesores y alumnos del Postítulo Tecnologías de la Información y la Comunicación Aplicadas a la Educación, realizaron un almuerzo de fin de curso.

El grupo que se reunió estaba conformado por los alumnos de las 3 cohortes, destacando la presencia de los primeros egresados, profesores, directivos y familiares.

El almuerzo  fue al aire libre, amenizado con unas empanaditas y choripanes, mientras se intercambiaban experiencias. Al finalizar del almuerzo, se propusieron actividades de recreación, para cerrar con un mini show en vivo de cantantes locales especialmente invitados.

El encuentro fue inolvidable y una merecida recompensa para todos los que forman parte de esta formación de posgrado, es la recompensa por el esfuerzo, las ganas y la tenacidad con la que llevan adelante la especialización.