Fiesta de Egresados Administración Pública 2010 Sede Cenetral

El día sábado 27 de noviembre la tercera cohorte de la Tecnicatura Superior en Administración Pública, celebró el cierre de cursado con una cena muy cálida organizada por ellos mismos con mucho esmero y entusiasmo.


Los chicos, diez en total, disfrutaron junto a familiares, amigos y profesores, de esta fiesta en la que se transformaron en verdaderos protagonistas. Primero, entrando al salón con una muy buena música y locución. Luego brindando, algunos dirigiendo palabras de agradecimiento a los presentes, sacándose fotos y disfrutando de cada momento. También fueron agasajados con la presentación de bailarines de salsa, luego de folklore para lo que se invitó a una de las egresadas (Yanina Ortega) a protagonizar el baile. Seguido a esto, mostraron un video que había sido preparado con todo el entusiasmo y la buena onda del grupo. Fotos divertidas y tiernas con el sólido mensaje de unión que siempre caracterizó al grupo. A continuación la coordinadora de la carrera, se dirigió a ellos felicitándolos por el buen rendimiento académico y fundamentalmente por la calidad humana del grupo. Hizo extensiva las felicitaciones a sus familias por ésto último. Habló del cariño que todos los profesores les tienen, razón por la que les iban a hacer entrega de un pequeño presente. Se los nombró de a uno e iban recibiendo de manos de algún docente el regalo. A continuación se los instó a seguir creciendo profesionalmente y estudiando, y se les ofreció todo el apoyo desde el cuerpo docente y directivo del instituto. La sorpresa de la noche fue cuando se invitó a todos los presentes a dirigirse al parque del complejo Los Troncos para disfrutar de los impactantes fuegos artificiales. ¡Qué nivel! Llegó finalmente la parte más divertida de la fiesta, el baile, y con él toda la diversión, el cotillón, los tragos, las coreografías, los chicos sumamente contentos, la música muy linda y variada. Hubo también profesores destacados en la pista por sus habilidades y buena onda. Ésta felicidad compartida verdaderamente dió muestras de ser una «verdadera fiesta entre amigos».  

A continuación los alumnos de la tercera cohorte de la Tecnicatura Superior en Administración Pública que ese día tuvieron su hermosa e inolvidable cena de egresados:
Acevedo, Yanina
Agostinelli, Daniel
Battaglia, Iván
Castro, Eliana
Dángelo, Karen
Manzano, Luis
Molina, Vanesa
Ortega, Yanina
Taibes, Yanina
Valenzuela, Gustavo

  ¡¡¡FELICITACIONES!!!!