Evento Conociendo Vinos

CATA GUIADA DE VINOS

El día sábado 27 de noviembre fue realizado el evento Conociendo vinos, el cual constaba de una cata guiada de vinos organizado por estudiantes de la Tecnicatura en Enología e Industrias Frutihortícolasdel de nuestro Instituto. El encuentro fue exitoso, concurrieron cerca de 200 personas. Se contó con el auspicio del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y de la Municipalidad de Tupungato. Entre el público estuvo el Intendente de Tupungato, Joaquín Rodriguez y destacados enólogos de la región.

Lo recaudado será destinado a equipar el laboratorio de ciencias del Instituto y a eventos culturales.

FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HICIEON POSIBLE LA REALIZACIÓN DE ESTE ENCUENTRO SUMAMENTE INTERESANTE.