Cierre del Postítulo TIC 2011

La 4° cohorte de la Especialización en TIC despidió el año 2012, con la exposición de sus trabajos de integración correspondientes al Módulo III, dando así por finalizado el ciclo lectivo 2011. Las producciones y reflexiones en torno a “las tecnologías en el proceso de enseñanza y aprendizaje” se transmitieron a través de blogs colaborativos, que dejaron plasmadas las excelentes producciones realizadas. Es por esto que queremos compartir con la comunidad los enlaces a estos sitios que serán de suma utilidad a los docentes de la institución:

Para finalizar, como no podía ser de otra manera, se festejó con una parrillada, donde se recordó lo vivido, se intercambiaron experiencias y las expectativas de cada uno para el próximo año. Se unieron al festejo sumando un motivo más de alegrías, algunas de las nuevas egresadas, junto a egresados de la primara cohorte de este postítulo.

Cada año nos deja: más alegrías, más amigos, más colegas, más especialistas… siempre nos deja cosas buenas, y estamos muy agradecidos por esto.

¡Felicitaciones a cada integrante del grupo del Postítulo TIC aplicadas a la educación!