Feliz Navidad y Año Nuevo 2012

Un año que nos deja cargados de experiencias, de alegrías, de nuevos conocimientos, de logros alcanzados y otros por alcanzar.

Un año que empieza con todas las expectativas, con todas las ilusiones puestas en un futuro mejor, en un mundo más solidario, más pacífico y más comprometido con el cuidado del medio ambiente.

La comunidad del IES 9-009 comprometida con su función de educar y preparar a los futuros profesiones del Valle de UCO, a través de su sitio, les desea muchas felicidades y espera sinceramente que estas fiestas colmen de amor y alegría sus corazones.

¡Feliz Navidad y Año Nuevo!

¡Feliz Navidad y Año Nuevo!