Entrega de Netbooks del Programa Conectar Igualdad

El programa Conectar Igualdad junto a la Dirección de Educación Superior de la Provincia de Mendoza  hizo  entrega de netbooks a Establecimientos Educativos  de nuestro Departamento. El  programa Conectar igualdad  es financiado con fondos de  ANSES. Está destinado a todas las Escuelas Secundarias, Escuelas de Educación Especial e Institutos de Formación Docente de todo el país, pertenecientes al sector estatal.

El evento fue en la Escuela Domingo Faustino Sarmiento a las 16.30 hs. Estuvo presente El Sr. Gobernador Celso Alejandro Jaque, el Intendente de Tupungato Joaquin Rodriguez, Autoridades de Educación Superior de la Provincia de Mendoza, el Rector de Nuestro Instituto, Sr. José Fuligna y  directivos de otros establecimientos también beneficiados con el programa.

Nuestro Instituto recibió 228 netbooks,  de las cuales diez fueron entregadas en dicho acto a los siguientes alumnos y docentes:

Alumnos:
-Carrizo, Jose Oscar
-Lardín Cassata, Nahir.
-Martín Sarmiento,  Claudia.
-Peralta Avena, Noelia Beatriz.
-Rinaldi, Norma Paola.

Profesores:
-Abella, Andrea Laura
-Berón, Carlos Omar
-Gómez Masut, Susana.
-Llanes, Marilina
-Perotti, Paola.

Las netbooks restantes serán entregadas la próxima semana a estudiantes y docentes de profesorados de Física, Química y Matemática, docentes del Profesorado de Educación Primaria y personal administrativo.