Semana de cine de los pueblos indígenas

El día martes 2 de octubre se realizó en nuestro instituto la jornada de cine de los pueblos indígenas. EL objetivo de la misma fue exhibir la producción de los pueblos originarios que habitan la Argentina y reconocer su aporte en la construcción de la identidad y la cultura del país. Estas jornadas programadas para la semana del 30 de setiembre al 6 de octubre de 2013 fueron organizadas por la Secretaría de Cultura de la Presindecia de la Nación en múltiples sedes de la provincia de Mendoza.

A través del programa Pueblos Indígenas, se favorece el conocimiento público y la circulación de las producciones generadas en el marco del escenario que inauguró la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Se realizaron proyecciones, charlas y la participación de la Escuela Artística de Tupungato que ofreció bailes típicos de pueblos originarios.