Presentación del Libro «La equidad en el acceso al conocimiento»

El Instituto de Educación Superior N° 9-009 presentaró el 18 de abril a las 20:00hs, en su Sede Central, la publicación titulada: «La equidad en el acceso al conocimiento en el Nivel Superior».

El libro es el producto de un proceso de investigación académica de dos años, que centra la mirada en el Profesorado de Matemática para hacer un análisis de situaciones contextuales, acciones y estrategias institucionales que favorecen la equidad.

El trabajo ha sido llevado a cabo por un equipo de docentes y estudiantes de este instituto, en el marco del Programa de Investigación sobre Indicadores de Equidad en el Acceso al Conocimiento en la Formación Docente, en la convocatoria realizada por el INFOD y la RED PROPONE (2009- 2010).

Como cierre de la reunión se realizó la donación de ejemplares para ser incluidos en la biblioteca de Sede Central del Instituto, como así también a aquellas situadas en las unidades académicas de la institución. Por otro lado se obsequió libros a aquellos docentes que contribuyeron a la investigación, a la Dirección de Educación Superior, INFD, Municipalidad de Tupungato y a la Biblioteca Popular “Mirador de Estrellas”.

Portada del Libro «La equidad en el acceso al conocimiento en el Nivel Superior».

Podrán descargar la presentación de la exposción a través del siguiente enlace: La equidad en el acceso al conocimiento en el Nivel Superior.

Lic. Elizabeth Giaquinta