Proyectando el IES 9-009 al mundo virtual

En consonancia con las nuevas tendencias a incorporar las Tic’s como recursos fundamentales en la educación de nuestros tiempos, nuestro instituto cuenta con una plataforma virtual, que nos permite estar conectados con el mundo. Es por esto que se vió la necesidad de generar este proyecto que nos permita organizarnos y aprovechar al máximo las herramientas de las cuales disponemos . En la siguiente presentación se dan a conocer los puntos principales del proyecto.

Para apoyar este emprendimiento, les mostramos a continuación el resultado de una encuesta on-line, realizada a finales del primer semestre del este año, por los alumnos de 3° año de la Tecnicatura de Administración Pública.

La población a la que se le realizó la encuesta, eran docentes y alumnos de nuestro instituto.

Como uno de los primeras actividades que nos planteamos en el proyecto, les presentamos algunas instrucciones a tener en cuenta, para que todos los miembros de nuestro instituto podamos publicar información de nuestras actividades en la web.

Haga clic en el siguiente enlace para acceder: Instructivo

Para poder continuar con el trabajo en conjunto, les pedimos que nos hagan conocer sus dudas, expectativas, sus aportes sobre el proyecto, dejando sus comentarios en esta entrada.

Agradecemos desde ya su apoyo y participación en este proyecto.